90 minutos de claridad

¿Estás atascada, en plena crisis, indecisa, procrastinando en ese tema o en absoluto bucle mental?

Este servicio es para ti. Si sientes que te has quedado en blanco y que sola no eres capaz de ver la solución a tu problema.

Juntas le ponemos calma, foco y claridad, para encuentres aquello que se te está escapando y lo veas claro para tomar acción y dar los siguientes pasos.

90 MINUTOS DIVIDIDOS EN DOS SESIONES. 

90 minutos exclusivos para ti. Divididos en dos sesiones.

  • Primera sesión de 60 min. En esta parte iremos a la raíz del problema, pondremos el foco en qué es aquello que está generando la situación. Es una sesión potente en la que se mueve mucho por dentro. Tocará asentar y asimilar. (Esta sesión quedará grabada y yo la reviso antes de la siguiente por si algo se ha escapado o es necesario afinar). 
  • Segunda sesión de 30 minutos. Plan de acción. Es momento de movilizar, accionar, cambiar, mover, parar, soltar… Veremos qué necesitas para gestionar la situación en la que estás de mejor manera para ti. 

Cuando necesitas claridad, foco o iluminar algo que se está escapando a ti sobre un tema puntual. Sabes que  lo que necesitas es alguien que te ayude a poner un poco de luz en la situación para salir de tu bucle mental, ver com mayor perspectiva y descubrir próximos pasos a dar. 

Para ti si estas en la misma situación una y otra vez, o te encuentras en la misma situación desde hace mucho tiempo. O si no sabes cómo poner fin a algo, o no sabes cómo dejar de procrastinar y comenzar con aquello que deseas hacer…

Juntas en dos sesiones privadas. Una de 60min y otra de 30min (aproximadamente.

Online, nos veremos a través de zoom.

Claridad, foco y un plan de acción a corto plazo para esa situación que te tiene harta, triste, enfadada, confundida, cansada o desesperada.

Seguimiento ni acompañamiento entre sesiones.

Testimonios de clientes

¿Atascada, frustrada, agobiada con tu negocio?

Descubre qué procesos, patrones y creencias inconscientes te están bloqueando.

Charla GRATUITA 19 Mayo a la 13:00h