EXCUSAS FAVORITAS DE MIS CLIENTES (Y LAS MÍAS).

No sé cómo va tu semana, pero la mía va de locos….

Estoy en plan creativa a saco y me estoy metiendo en varios embolaos que por un lado me emocionan y por otro lado me digo “Pero María, ¿no se te estará yendo la olla un poco? Tú no tienes ni idea de esto”


Y puede que sí, pero lo que me he dado cuenta, es que he dejado d ponerme “excusas” y he empezado a darme los permisos que necesitaba para hacer ciertas cosas por las que me cuestionaba y me juzgaba (y no bien, claro).



Esto lo veo en casi todas mis sesiones. (Bueno, en todas, jeje…)



La gente viene a mis sesiones porque quiere un cambio en su vida, quiere mejorar ciertas cosas, cambiar de trabajo, emprender, tener hijos, dejar de estresarse por todo, dejar de tener miedo y preocupación por todo…. 

Pero no lo hacen, porque tienen unas excusas preciosas (como las tengo yo y como las tienes tú amiga) y en realidad lo que ocurre es que no se están dando el permiso.

Inconscientemente bloqueamos ese permiso, porque supone enfrentarse a algo mucho peor. Por eso, no queremos cambiar. Por eso preferimos mantener el conflicto por muy malo que nos parezca.



Hoy en el podcast te cuento sobre las excusas más vistas en mis sesiones y en mi vida personal.  

Y como te decía en la newsletter de la semana pasada (que si no estás en ella te pierdes cositas…), te cuento por qué no me ha sido fácil darme el permiso de crear lo que he creado.

También puedes escuchar en APPLE PODCAST——> ABRIR EN APPLE PODCAST

Espero que te guste, puedes dejarme un comentario si te apetece, o una pregunta, o una reflexión.

Un abrazo grande.

María.

¿Te gustó? ¡comparte este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
“Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por María Langenheim Moreno, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de privacidad.

La Newsletter que no te cambia la vida.

O TAL VEZ SÍ.

Tendrás que descubrirlo tú…..