En la era del todo en un click, queremos que el crecimiento, el cambio personal, la transformación y el aprendizaje sea del mismo modo, rápido, inmediato, en un click por favor.
Pero lo que no entendemos es que si fuera así, no creceríamos, no aprenderíamos, no habría transformación, ni na que mereciera la pena.
De hecho creo que de todo lo que he hecho en mi vida, no recuerdo las cosas cómo fáciles y cómodas con especial cariño, interés, satisfacción.
Lo que me hace sonreír al recordar momentos especiales en mi vida, es el esfuerzo, el sentirme capaz de enfrentar algo, el superarme, el ganar una batalla, eso es lo que me hace sentir que soy la leche.
En el post de hoy te cuento por qué aumentar tu autoestima no es un proceso fácil ni cómodo, pero como es siendo así que merece la pena atravesarla, sentirla, vivirla y disfrutarla.
Hoy de nuevo te lo dejo en dos formatos, en vídeo y podcast:
VÍDEO
PODCAST:
Tienes el acceso directo al podcast en este enlace:
MEJORAR LA AUTOESTIMA DE FORMA FÁCIL Y CÓMODA… ¿ES POSIBLE?
Y a ti… ¿Te cuesta enfrentarte a la incomodidad? Son muchos los procesos que nos incomodan, vernos a nosotras mismas, aceptarnos, poner sanos límites, gestionar nuestras emociones, etc…
Espero que te guste el post de hoy, me encantará saber tu opinión.
Si quieres profundizar un poco más en este tema, si necesitas ayuda a la hora de enfrentarte a esa incomodidad, te invito a apuntarte al Mini Curso + Masterclass Gratuitos: Autoestima Sin Límites que comenzará el 9 de Septiembre.
Descubrirás cuales son 5 de los límites que te están impidiendo sentirte más segura y confiada y que hacen que tu autoestima no mejore o incluso empeore y además verás en qué áreas de tu vida está afectando tu autoestima para bien o para mal y cómo solucionarlo.
Puedes apuntarte ya mismo en este enlace:
MINI CURSO GRATUITO: AUTOESTIMA SIN LÍMITES.
Será un placer compartir contigo todo lo que me ha funcionado a mí y le funciona a mis clientas. Siempre podemos mejorar, siempre podemos sentirnos mejor con nosotras mismas, más seguras, más cómodas, más en paz.
Con cariño,
María.